Fiestas épicas de música electrónica en Boca del Río

Desde eventos al aire libre, terrazas, bares y últimamente “speakeasy”. Conoce dónde y cuánto vivir momentos inolvidables con música electrónica en Boca.

1. Mute

La primera vez que topé con este lugar, lo que me llamó la atención fueron sus irreverentes carteles. Dando énfasis a sonideros, películas, hasta tributo a dúos franceses robóticos (Daft Punk), lo que más me atrapó fue la manera “low profile” para poder llegar a él.

Entonces empecé a hacer mi tarea de indagar e investigar este misterioso lugar. “Todas las ciudades tienen un lugar secreto” predican en sus redes sociales. Y efectivamente, su dinámica es pedir vía inbox la dirección y la contraseña para poder entrar a este aclamado recinto, ya que evidentemente es un “speakeasy”, el primero de Boca del Río.

Como dato para los que no saben, los speakeasy son bares de bajo perfil, los cuales son difíciles de encontrar e invisibles para la mayoría de la gente ya que éstos se camuflajean en algún restaurante, cafetería y en lugares donde menos esperas que pueda ser un bar.

Ahora bien, resulta que este lugar ofrece tanto reggaetón como música electrónica de los cuales llegan DJs invitados desde Puebla, así como DJs locales, entre ellos Bambanegra (el dealer musical de Mute.), CVCH, Lo Dye, y demás.

Interesante lugar, ¿no crees? Porque además de buena música y vibras, tienen un espacio de pre para que comas alitas a buen precio para prepararte a bailar toda la noche con el jale.

Así que, si te gusta ese mood “undie”, alternativo, frases en paredes con luces neón, nueva variedad de música, apoyar el talento local y buenas promos de comida y bebida: ¡felicidades, este es tu lugar! Y lo mejor, puedes empezar desde los jueves hasta el sábado y durar hasta las 5 am.

Para que no te pierdas de ninguna novedad de tu nuevo favorito para fiestear, síguelos en sus redes:
Intagram: mute.speakeasy
Facebook: MuteSpeakeasy

2. Industrial

Con el slogan BeCool•BeNice•BeIN, se coloca INdustrial en el TOP 1 de la lista. Es el club nocturno más IN de Boca del Río, ubicado en el Blvd. Ávila Camacho.

Todas las semanas tienen un DJ invitado como Rosell, BSNO, Iker Azcué, Lemarroy, Le Twins, Pablito Mix, Manush-K, Mau Moctezuma o Pablo D' Andres, por mencionar algunos. Ya sea que vengan de Miami, Los Ángeles o de nuestro mismo país, encienden el antro con música electrónica, house y otros géneros que hacen cada noche, una inolvidable.

La fiesta comienza a las 00:00 horas, ambientada con luces LED y dos paredes con espejos y estantes de libros que van desde el piso hasta el techo.

Es un lugar que INnova constantemente tanto en música, tecnología, atención al cliente y servicio; buscando así crear momentos únicos e irrepetibles para las más de mil personas que lo visitan semana con semana. No te pierdas la oportunidad de ir a la fiesta electrónica más IN de Boca, síguelos para conocer sus promociones:
Facebook: INdustrial
Intagram: @in_ver

3. Frank Club

Frank Club es un antro ubicado en la Plaza Sol, a 400 metros del mar del Golfo de México. En su interior se encuentra un el techo iluminado con LED descubre un bar donde se plasmó el concepto de estar en un ambiente de espacios urbanos citadinos secreto.

La vibra, la fiesta, el ambiente que se vive es para perderse en la noche, con música electrónica y reggaetón que sin duda cautivará a todo el que entre. El DJ crea y recrea música del momento conjugándola al tempo de la noche, no es mentira cuando se dice que Frank Club es para obligatoria en las fiestas nocturnas de la ciudad.

Las paredes de los costados del Club cuentan con una barra donde podrás bailar, reír y disfrutar de la fiesta. Y si vas, no puedes dejar pasar la oportunidad de subir al balcón del club donde te debes tomar la foto obligada en los columpios de Frank.

Así que, si lo que tu quieres en vivir una noche épica e inolvidable, sigue a Frank Club para reservar y conocer sus promociones:
Facebook: Frank Club
Intagram: @frankclubboca

4. Distinto

Distinto es una empresa musical y de expresión creativa 100% Mexicana. Tiene como misión crear un espacio diferente para acercar a todos los amantes de la música electrónica y el arte. Este colectivo ofrece eventos de primera calidad con los mejores exponentes de la escena actual, nacional e internacional, en un ambiente en donde el arte, entretenimiento y buena música se unen para crear una experiencia única y distinta a todo lo que hayas visto antes.

Aquí se va a bailar y a disfrutar de una excelente selección musical de DJs locales y nacionales.

Síguelos en sus redes para estar al pendiente de sus eventos y así saciar tus ganas de bailar por horas y pasar un buen rato:
Instagram: distintover
Facebook: distintover

5. House Music Sounds

Empezando por un colectivo de Dj's que busca crear nuevas experiencias y spots para la música electrónica local, HMS ha sido pionero desde el 2015 y es una de las iniciativas que ha marcado el rumbo a la escena en Boca del Río y Veracruz.

Es un colectivo dinámico donde actualmente cuenta con tres facetas:

  • - Fiestas en diversos spots de la Cd.
  • - "HMSroof" ambienta cada 15 días desde alguna terraza/bar del Puerto.
  • - "Open" elige un lugar emblemático de la Cd y realizan live sessions.

Esta última (Open) ha roto paradigmas; la 1ra edición realizada en la Explanada principal del Foro Boca y la 2da en el Zócalo de Veracruz! Dónde nos sorprenderán con la 3ra?!

HMS ha sido elogiado y reconocido en el medio por su profesionalismo, por que constantemente innovan en locación/presentaciones; no hay evento que se viva dos veces de la misma forma.

No te pierdas de ningún evento y síguelos en sus redes
Instagram: hmsoficial
Facebook: HMSOficial

También puedes hacer más grande esta lista para que muchos electronic lovers puedan disfrutar más de esta música bonita. Compártenos tus experiencias o tus spots preferidos de Boca del Río en los comentarios