Tómate la mejores selfie en Boca del Río, si eres súper fan de tomarte fotos este articulo te encantará.

Este articulo está dedicado a todos los fanáticos de las selfies, Boca del Río reúne todo el encanto de la costa veracruzana para engalanar tus redes sociales, todo mundo querrá.

Aunque Boca del Río antes era solamente una población de pescadores, vecina al puerto de Veracruz, en la actualidad se ha convertido en un área conurbada del puerto, cuyas zonas modernas han ido en aumento en muy poco tiempo.

Por lo tanto, hoy forma parte de la zona metropolitana mas importante del estado de Veracruz, y cuenta con los mejores lugares para tomarte la selfie del recuerdo cuando vengas de visita a esta hermosa ciudad.

¿Estás listo? Sonríe a tu teléfono por que aquí te presentamos los mejores lugares para lograr una selfie fuera de serie.

10 LA SIRENA

Este hermoso recoveco se encuentra en un pequeño espacio del Bulevar Avila Camacho en Boca del Río, justo enfrente de la Isla de Sacrificios.
La estatua de bronce fue creada por el escultor Ricardo Ponzanelli, quien le dio su nombre “SIRENA DE BOCA”.

9 PLAZA DE LOS VALORES

Es un espacio excelente donde se congregan las familias para la convivencia, y hay negocios ambulantes con buenos servicios y productos. Aquí se llevan también a cabo eventos artísticos, culturales y deportivos.

En plaza valores tienes un sin numero de opciones para tomarte una foto, ya sea con los bailarines de danzón, los juegos gigantes para quienes gusten de jugar en familia o con el inmenso mar de fondo durante el amanecer.

8 DISTRITO BOCA

Distrito Boca es el nombre que recibe la parte del Bule que comprende al municipio de Boca del Río, totalmente rediseñado, el distrito se encuentra lleno de vida y energía gracias a los visitantes, turistas y los diferentes eventos que se realizan todos los días por los locatarios, de día, por la tarde o por la noche, distrito boca es un espacio con múltiples vistas para que tomes la foto del recuerdo, ¡no sabrás cual escoger!

7 PUENTE DE LA AMISTAD

El Puente de la Amistad es de las primeras construcciones modernas en Boca del Río, y créeme que nada le pide a los grandes puentes peatonales de ciudades europeas, a parte de ser útil para todas las personas que circulan por ahí, desde aquí podrás apreciar una de las mejores vistas de Boca del Río, y si quieres un plus, el puente comunica a dos de las principales plazas comerciales de la ciudad. Ven a recorrerlo de lado a lado y aprovecha para tomarte muchas selfies, para terminar haciendo shopping, mejor combinación no hay.

6 PARROQUIA DE SANTA ANA

Esta hermosa iglesia se encuentra solo a unos pequeños pasos del Palacio Municipal de Boca del Río, déjame platicarte que fue una de las primeras 4 iglesias construidas en América con la llegada de los Españoles a estas tierras. Una recomendación que te puedo dar, es visitarla en la época de Julio, el día 26 para ser exactos, ya que nosotros festejemos a Santa Ana en en esa fecha con un festival que dura toda una semana, con una serie de eventos culturales, religiosos, artísticos, musicales y tradicionales, además de la elaboración del filete relleno de mariscos más grande del mundo por parte de todos los restaurantes de la zona, que no es por nada pero está….para chuparte los dedos.

5 CAÑONERO GUANAJUATO

Lo puedes encontrar en la hermosa plaza Banderas a un costado del Palacio Municipal, es imposible no reconocerla, lamentablemente por cuestiones de mantenimiento el Buque Cañonero Guanajuato se encuentra cerrado en estos días, esto no quiere decir que no puedas admirarlo por fuera y tomarte tu foto del recuerdo con él.

Si quieres conocer un poquito sobre lo que te estás perdiendo, te platico que en su interior muestra antiguas bibliotecas, el puente de mando, dormitorios, calabozos y muchos lugares fascinantes que son de gran interés para niños, jóvenes y adultos, además cuenta con una zona virtual de guerra, y si esto lo acompañas con el espectáculo de los Voladores de Papantla que están ahí cada fin de semana tus vacaciones estarán completas!

4 CENTRO DE BOCA DEL RÍO

Nosotros lo llamamos el Corazón de Boca, si realmente quieres adentrarte en esta bella ciudad ¡vente al centro! Aquí encontrarás distintos ángulos para tu selfie del día, te encantarán tus fotos, tanto que te causará conflicto elegir solo una.

No hay mejor lugar para dar un paseo y empaparse con la cultura veracruzana. Puedes conocer la Plaza Principal, el hermoso Palacio Municipal con su arquitectura colonial, el monumento a Benito Juárez y la Parroquia de Santa Ana. El centro, en sí mismo, es tanto un lugar de interés como una pieza de historia y cultura boqueña, por lo que debería ser uno de los primeros destinos en tu lista de lugares que visitar en Boca del Río.

3 LA VENECIA VERACRUZANA

Uno de los lugares que puedes disfrutar es la Pequeña Venecia Veracruzana, una hermosa zona natural donde se pueden contemplar las maravillas que representa una zona protegida, destaca por la desembocadura del río en el mar, misma que se puede apreciar en un recorrido en lancha.

Serás testigo de la belleza natural y arquitectónica que te ofrece el Castillo de la Condesa de Malibrán, Estero de Mandinga, la Isla de los Pájaros y el Manglar de Arroyo Moreno ¿te imaginas tener todos estos bellos lugares de fondo? Solo debes de caminar hacia la plaza banderas, a unos metros del palacio municipal de Boca del Río y encontrarás un simpático grupo de lancheros de total confianza claro para que te lleven a pasear por todo el río. Seguro se convertirá en tu foto de portada de Facebook.

2 ISLA DE SACRIFICIOS

La Tradicional, venir al estado de Veracruz y no pararte en el Bulevar de Boca del Río para tomarte la foto con la isla de sacrificios de fondo, es como dejar pasar el tradicional lechero de La Parroquia. Conocer la Isla de Sacrificios es algo que cualquier persona quiere hacer y si eres de los extremos y no te conformas con la tradicional selfie, también puedes remar hacia ella en kayac o en tabla de paddle, en la playa encontrarás diferentes grupos de excursionistas que te guiarán y te darán todo lo necesario para que puedas llegar a ella y llevarte una foto de recuerdo simplemente espectacular. Puedes apreciarla desde cualquier punto de los 10 km que comprende el Bulevar Avila Camacho en Boca del Río.

1 FORO BOCA

Como dice el dicho, los últimos siempre serán los primeros. Es la más reciente obra de gran magnitud inaugurada en Boca del Río, es el recinto cultural más importante de la ciudad y la casa de la orquesta filarmónica de Boca del Río, si así es…leíste bien, contamos con nuestra propia Orquesta Filarmónica, dos veces al año realizan temporadas de conciertos con invitados de talla internacional, serás el más popular del día en tus redes sociales con esta imagen, y si eres fan de la arquitectura moderna, su estilo como bloque de escollera es digno de admirarse, esta imponente obra ubicada al final del bulevar Vicente Fox, contigo en frente te hará ganador de la selfie del año con todos tus amigos.

Boca del Río te está esperando, estás vacaciones o durante tu fin de semana atrévete a darte una escapada y tomarte un millón de selfies, agrégalo como tu top de destinos y sé la envidia de tus amigos con tus fabulosas tomas.