QUÉ HACER

Hay muchas aventuras que perseguir en Boca del Río.
Te invitamos a salir de tu zona de confort y explorar nuevas actividades mientras estés
aquí. Tal vez descubras un lado nuevo en ti, recuerda que un nuevo
descubrimiento es una aventura en sí misma.

Explora qué hacer en Boca del Río deslizando los temas de viaje.

Swipe Icon

Existen muchas opciones si se habla de actividades al aire libre en Boca del Río. Te presentamos todas las actividades naturales que ofrece esta ciudad y sus alrededores.

Te presentamos los mejores lugares Pet Friendly en Boca del Río.

Fiestas épicas de música electrónica en Boca del Río

Concentramos los lugares a los que debes ir si te gusta salir a divertirte, comer o tomar mientras escuchas música en vivo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Conoce todo lo que puedes hacer en Boca del Río con tu pareja, los mejores sitios en Boca del Río para disfrutar con tu enamorado(a), mañana, tarde o noche...

La cocina es un reflejo de tu personalidad y boca del río tiene la mejor de todas.

¿Qué te parecería poderte desconectar de la rutina diaria y disfrutar en familia de unas vacaciones a la orilla del mar con los increíbles amaneceres que nos ofrecen las playas Boca del Río?

Te damos la lista de los mejores lugares para tomar cerveza artesanal y comercial en la zona conurbada, si estás de vacaciones tienes que parar en alguno

La mayor parte del año Boca del Río nos ofrece un delicioso clima soleado ideal para disfrutar un día en la playa con una total comodidad...

Vive tres días llenos de magia y esplendor en la ciudad más bella del Golfo de México: Boca del Río, Veracruz. Sin lugar a dudas, ¡Una experiencia única que tienes que vivir!

Conocer todo los que puedes hacer totalmente gratis en Boca del Río

La Orquesta Filarmónica de Boca del Río es algo que no te debes perder de Boca del Río.

La Cocina del Golfo nos brinda una de las mejores propuestas gastronómicas de todo México, ya que es el resultado culinario de la fusión de diversas costumbres extranjeras y de la riqueza natural de la región que la origina.

Boca del Río se caracteriza por ser un lugar lleno de todo tipo de actividades por realizar.

Tómate la mejores selfie en Boca del Río, si eres súper fan de tomarte fotos este articulo te encantará.

Boca del Río es el mejor destino turístico del Golfo de México, y a pesar de sus más de 10 kilómetros de playa, lo más característico de esta ciudad es su gastronomía.

Boca nació como un pueblo de pescadores. Fuimos a que nos contaran los secretos de la pesca en Boca del Río, conoce lo que puedes pescar y dónde hacerlo.