En las noches de Boca del Río, la diversión apenas comienza. Conoce los TOP 7 antros y bares con: música electrónica, reggaetón, salsa o simplemente cantar.

1. Industrial

Con el slogan BeCool•BeNice•BeIN, se coloca INdustrial en el TOP 1 de la lista. Es el club nocturno más IN de Boca del Río, ubicado en el Blvd. Ávila Camacho.

Todas las semanas tienen un DJ invitado como Rosell, BSNO, Iker Azcué, Lemarroy, Le Twins, Pablito Mix, Manush-K, Mau Moctezuma o Pablo D' Andres, por mencionar algunos. Ya sea que vengan de Miami, Los Ángeles o de nuestro mismo país, encienden el antro con música electrónica, trap y reggaetón.

La fiesta comienza a las 00:00 horas, ambientada con luces LED y dos paredes con espejos y estantes de libros que van desde el piso hasta el techo.

Es un lugar que INnova constantemente tanto en música, tecnología, atención al cliente y servicio; buscando así crear momentos únicos e irrepetibles para las más de mil personas que lo visitan semana con semana. No te pierdas la oportunidad de ir a la fiesta más IN de Boca.

Reserva y conoce las promociones de INdustrial en:
Facebook: INdustrial
Instagram: @in_ver

2. Barezzito

Es un antro medio bar, franquicia de uno de los clubes nocturnos más conocidos del país. Ubicado en la planta alta de Plaza Vela cuenta con un balcón perimetral con vista al mar de la Playa Mocambo.

Este antro-bar se caracteriza por su increíble banda integrada por tres cantantes, un baterista, un bajista, un tecladista y un guitarrista que ambienta la fiesta con canciones de los 90’, 2000, 2010 y actuales en 3 sets de 40 min durante toda la noche. Con ellos se empieza y con ellos se termina.

En el inter entra el DJ con música electrónica, reggaetón y canciones para cantar que no van a dejar que te sientes ni un momento.

Recuerda que los miércoles hay botellas a precio especial para foráneos, así que saca tu INE de foráneo turista con orgullo y aprovecha.

Si vas, no dejes de pedir un Avionzzito: 12 shots, con la mezcla original de Barezzito al estilo de perla negra, la bufanda azul y redoxon. ¡Lo mejor de todo es que llegan a tu mesa en un avión!

Reserva y conoce las promociones de Barezzito en:
Facebook: Barezzito Veracruz
Instagram: @barezzito_veracruz

3. CLAPS

Si lo tuyo es el estrellato, reflector y no puedes dejar el micrófono en la fiesta, tu parada obligatoria es CLAPS, el mejor cantabar de Boca del Río.

Cuenta con un escenario en el centro del club donde podrás dejar salir tu Vicente Fernández, OV7, Timbiriche, Belinda y Ha-Ash interior. Y lo mejor de todo es que, no importa si cantas bien o mal, si tienes el valor de subir y cantar recibirás una oleada de aplausos.

Aparte del karaoke tiene también una riquísima cocina de pizzas y alitas, así como su barra de mixiología internacional.

Recuerda que todos los sábados hay concurso de canto y el ganador se lleva triunfante a su mesa una botella, aparte de mucha diversión.

Reserva y conoce las promociones de CLAPS en:
Facebook: Claps Cantabar
Instagram: @clapscantabar

4. Club Havana

Conocida como “la casa de la gozadera”, este club irradia rumba al ritmo de la salsa cubana y venezolana con la que se enciende la noche entera llena de baile. Aquí vibran los ritmos caribeños sobre la pista de baile que atraviesa todo el club, desde la entrada hasta el escenario.

Ah y por si no lo sabían, ¡la música es completamente EN VIVO! Con orquestas de hasta 15 músicos en escena.

Aquí llegan miles de turistas y locales a disfrutar de la excelente calidad de audio e iluminación en un lugar cómodo y agradable.

Reserva y conoce las promociones de Club Havana en:
Facebook: Club Havana
Instagram: @clubhavanaoficial

5. Frank Club

Una vez dentro, el techo iluminado con LED descubre un bar donde se plasmó el concepto de estar en un ambiente de espacios urbanos citadinos secreto. En Frank Club encontrarás un lugar para perderte en la noche, con música electrónica y reggaetón que cautiva a quien entre.

Las paredes de los costados del Club cuentan con una barra donde podrás bailar, reír y disfrutar de la fiesta.

Si vas, no puedes dejar pasar la oportunidad de subir al balcón del club donde te debes tomar la foto obligada en los columpios de Frank.

Reserva y conoce las promociones de Frank Club en:
Facebook: Frank Club
Instagram: @frankclubboca

6. La Bikina

Un homenaje a México en Boca del Río. Por amor a México, su historia, sus tradiciones, La Bikina es un tributo a lo que representa ser UN MEXICANO ORGULLOSO. Con una carta de gran variedad de tequila y mezcales tradicionales se conjuga a una noche tricolor todos los días.

La Bikina tiene música del Mariachi y Trío en vivo todas las noches, creando un ambiente y una atmósfera única en la ciudad.

Reserva y conoce las promociones de La Bikina en:
Facebook: La Bikina Veracruz
Instagram: @labikinaveracruz

7. Rush Bar

Con este concluimos nuestro TOP de antros y bares de Boca: Rush es un antro-bar comprometido en ofrecer el mejor servicio para todos los que aman disfrutar de la fiesta y la vida nocturna. Este es el lugar ideal para ir en grupo de amigos a bailar y pasar un buen rato de diversión.

Este antro-bar tiene un DJ que prende las noches de todo el que los escuche, así como música con grupo en vivo, espectáculo a cargo de las voces de Berenice Gali y Carlos Supernova, quienes prenden el ambiente con canciones de géneros diversos para bailar y cantar.

Lo mejor de todo es que continuamente llegan a Rush cantantes invitados y artistas locales como Byron Barranco, Gerry, entre otros.

Rush se especializa también en contar con una amplia gama de bebidas en la barra de mixología tropical del antro.

Reserva y conoce las promociones de Rush en:
Facebook: Rush Bar
Instagram: @rushbar_