Disfruta con tu enamorado o enamorada siempre hay algo que hacer

Conoce todo lo que puedes hacer en Boca del Río con tu pareja, los mejores sitios en Boca del Río para disfrutar con tu enamorado(a), mañana, tarde o noche siempre hay algo que hacer, desde disfrutar un delicioso esquite en el bulevar, hasta acudir a un concierto en el recinto cultural más importante del golfo de México; el Foro Boca.

Boca del Río ofrece un sin numero de actividades para disfrutar con tu chico o chica especial. Aquí te dejamos algunos consejos para que disfrutes. Te invito a seguir estos tips para conocer mejor este destino frente al Golfo de México.

POR LAS MAÑANAS

Stan Up Paddle

Un sábado diferente, Boca del Río ofrece clases de Stan Up Paddle en donde podrás disfrutar de una vista increíble del mar y las playas de la Cuidad de Todos, son el marco perfecto para disfrutar en pareja.

Además si eres de las 5 primeras personas en llegar la clase es GRATIS. Puedes disfrutar de Distrito SUP de jueves a sábado a partir de las 12:00 pm en la playa del camino real.

Casa Museo Agustín Lara

Mejor conocida como la Casita Blanca, fue una casa que el gobierno de Veracruz le dió a este gran compositor mexicano como regalo por su contribución a la cultura del estado. Ahora se ha transformado en un glorioso museo que narra la historia de uno de los grandes de la música de habla hispana, el famoso Flaco de Oro. Sin duda este lugar es uno de los sitios obligados a visitar en Boca del Rio.

Recorrido por la Venecia Veracruzana

La pequeña Venecia veracruzana dejará a tu pareja en-can-tada, aquí podrás disfrutar de un hermoso recorrido en lancha por el estero de este Municipio.
Ademas por su cercanía con Boca, no puedes dejar de visitar la Laguna de Mandinga, donde podrás continuar con tu paseo en lancha y visitar sus manglares, algo que sin duda dejará a tu pareja fascinada, para cerrar con broche de oro este recorrido hasta el atardecer será visitar la Isla del Amor, en donde se dice que Agustín Lara y María Félix iniciaron su romance deleitando a tu paladar con los famosos restaurantes de mariscos que hay en la zona.

POR LA TARDE

LA DANZA DEL AMOR

Distrito Boca se le llama a toda la zona del Bulevar y sus diferentes plazas con actividades para toda la familia, si lo que quieres es salir de la rutina del cine y la comida que hace a todas las parejas verse gorditas y bonitas, Boca del Río te ofrece Clases de Danzón gratuitas todos los miércoles a partir de las 19:00 hrs en la Plaza Juan Pablo II una de las plazas más concurridas de todo Distrito Boca.

AMOR Y BOLICHE

Plaza Andamar, la nueva y más moderna de las plazas cuenta con una vista increíble al mar desde diferentes puntos de la misma, aquí podrás encontrar una pista de patinaje de hielo, cine, un Boliche-bar muy moderno con música de temporada, alitas y chelitas para que te diviertas con tu novio(a) jugando y compitiendo por quien hace mas chuzzas, la sana competencia siempre es buena entre las parejas, y claro si lo que quieres es disfrutar de una rica cena o estás celebrando tu aniversario en Plaza Andamar, hay varios restaurantes muy elegantes y para todos los bolsillos.

BICIS Y MAS

En el bulevar de Boca del Río encontrarás diferentes actividades para disfrutar con tu pareja, una de las más divertidas son las diferentes actividades sobre ruedas que tienen para ti, si no sabes andar en bici, no te preocupes, este es el lugar perfecto para aprender, abraza a tu pareja y divierte con ella enseñándole a andar en bici, o bien disfruten de un paseo en pareja, también hay monopatines y patines para rentar y si a esto le sumas una tradicional y deliciosa nieve de Chamoy del güero güero, tienes la cita perfecta.

NOCHES DE DIVERSIÓN

MUSICA PARA TUS OIDOS

Disfruta de un concierto con la Filarmónica de Boca del Río en el recinto cultural más importante del Golfo de México y ganador de premios internacionales, el FORO BOCA.

Los conciertos de la Filarmónica de Boca del Río te ofrecen durante su temporada de conciertos cada 15 días aproximadamente, una presentación diferente con reconocidos músicos de todo el mundo, algo poco tradicional y fuera de lo común que te ofrece Boca del Río para que enamores a tu pareja.

DRINKS AND LOVE

Si lo que buscas es una noche de copas o una noche loca, como dice la canción, los mejores bares de la Zona Conurbada se encuentran en Boca del Río, tienen antros de todo, con música muy diversa tanto para bailar salsa, como cualquier otro género que te imagines, además de varios Karaokes. Los antros comienzan a cobrar vida a las 11:30 de la noche por lo que debes prepararte para una desvelada mítica, el precio medio por botella en cualquier lugar es de 700-1200 MXN.

Puedes encontrar bares y antros por todo el Boulevard y en las plazas Andamar, Plaza del Sol, Plaza Vela y Plaza el Dorado.

A LA LUZ DE LAS VELAS

Ahora que si lo que quieres es la tradicional cena romántica con tu pareja, si lo que te preguntas es ¿dónde cenar en boca del rio? por restaurantes no reparamos, tenemos pizzerías, comida internacional, las tradicionales alitas, uno de nuestros restaurantes más románticos es LAS VELAS a la orilla del mar, una pequeña cabaña para disfrutar de una noche solitos a la luz de las velas escuchando las olas del mar.

Y bueno si tu imaginación te lleva más allá y lo que realmente quieres es sorprender a tu pareja, organiza una cena en la playa unas horas antes del atardecer y después véanlo juntos, eso te aseguro que la o lo mataría. Estas son algunas de las muchas posibilidades que puedes encontrar en Boca del Río para disfrutar en pareja, ven y sella tu amor con un beso en BOCA!