Boca del Río es el mejor destino turístico del Golfo de México, y a pesar de sus más de 10 kilómetros de playa, lo más característico de esta ciudad es su gastronomía.

Conoce aquí los 7 mejores restaurantes con vista al mar:

1. El Jaibón – Andamar

El Jaibón es una excelente opción para una comida familiar en la terraza con vista al mar. Ofrece platillos deliciosos desde un filete de pescado, coctel de camarones o unos deliciosos tacos crujientes de pulpo.

Cuenta también con un menú infantil y área de juegos para que las familias disfruten de su estancia. Y si tu intención es celebrar tu cumpleaños con sazón del mar de Boca del Río, ¡recuerda que los cumpleañeros no pagan!

El Jaibón te espera en la línea costera de Andamar Lifestyle Center, el centro comercial más lujoso de Boca del Río.

Conoce el menú y ubicación de El Jaibón en:

Facebook: El Jaibón Andamar

2. Harbor’s SteakHouse & Raw Bar

Harbor´s SteakHouse & Raw Bar es un distinguido integrante de un grupo de selectos restaurantes ubicado en la línea costera del centro comercial más lujoso de la ciudad, Andamar Lifestyle Center.

Su concepto diferenciador comienza desde su propuesta gastronómica, es posible encontrar desde cortes de excelente calidad, hasta un raw bar con amplias variedades, que garantizan al comensal frescura, sabor y calidad.

La atmósfera está diseñada para que su estancia sea confortable, ambientada por música que se escucha en cualquier punto del restaurante a un nivel agradable, garantizando una convivencia inolvidable. Además, las noches de DJ –jueves, viernes y sábado– son imperdibles.

Conoce el menú y ubicación de Harbors Restaurant en:

Facebook: Harbors Restaurant (Veracruz)

3. Barra Sacrificios

Obtiene su nombre por la Isla de Sacrificios, que se encuentra justo frente a este restaurante de comida internacional. La Barra Sacrificios cuenta con una selección de vino y coctelería, y está ubicado en un lugar privilegiado con vista al mar.

Este restaurante bar ofrece comida fresca y gustosa, acompañado de música y un ambiente relajado y alegre.

La selección de vinos y coctelería con la que cuentan hacen del maridaje toda una experiencia culinaria donde podrás encontrar propuestas que te dejarán con un gran sabor de boca.

Cuenta con mesas interiores y exterior en terraza, así como un área de juegos en la planta alta del restaurante.

Conoce el menú y ubicación de Barra Sacrificios en:

Facebook: Barra Sacrificios

4. La Estancia Argentina

La Estancia Argentina con más de 100 platillos y 85 premios de talla internacional es la elección ideal como lugar de encuentro para reuniones de negocios, con amigos y familia por lo que cuenta con áreas de niños.

Aquí disfrutarás de las mejores entradas para empezar una buena comida, como el Crab Cake, o si lo que buscas es excelencia en cortes, cuentan con un riguroso proceso de añejamiento que intensifica el sabor y da una suavidad incomparable a sus cortes ¡Compruébalo con el New York Añejo!

Conoce el menú y ubicación de La Estancia Argentina en:

Facebook: La Estancia Argentina (Veracruz)

5. Olive Garden

Al entrar a Olive Garden, la atmósfera te transportará a regiones remotas de Italia, para poder disfrutar de una genuina experiencia gastronómica italiana.

Sirviendo comida italiana fresca y deliciosa, dentro en un ambiente cómodo y hogareño uno se siente como parte de una gran familia.

Aquí estás en casa, con deliciosos platillos italianos, ambiente cálido y acogedor. Y, por supuesto, nuestros Panolis… ¡los favoritos de todos! A la orilla del mar, ¿qué más puedes pedir?

Conoce el menú y ubicación de Olive Garden en:

Facebook: Olive Garden México (Veracruz)

6. Madison Grill

Con un precioso mar al fondo, Madison Grill ofrece una amplia variedad de cortes de res & cerdo, que llegan a esta ciudad costera desde el norte del país. Su carne, rica en marmoleo, presenta una textura, sabor y jugosidad incomparable. Consiguiendo concebir un concepto en el que mezclan lo mejor de una boutique de carnes con un Steakhouse.

Lo mejor de Madison Grill es que celebran cada día con una promoción diferente:

  • Lunes: cortes con 40%
  • Martes: 50% de descuento en tacos
  • Miércoles: hamburguesas a 50%
  • Jueves: todas las alitas que puedas comer por $119
  • Viernes: costillas al 50%
  • Sábados: copeo al 5:1, 4x1 y 3x1
  • Domingo: hamburguesas al 50%
  • Todos los días: 3x1 en copeo y 3x1 mixiología a tu mesa
  • Partidos de futbol: cerveza nacional 50%, 3x1 en cuartitos y 3x2 cerveza artesanal
  • Cumpleañero: hamburguesa y postre gratis

Conoce el menú y ubicación de Maddison en:

Facebook: Madison Grill Plaza View

7. El Llagar – Punta Azul

No puedes dejar de disfrutar la mejor comida española tradicional, El Llagar cuenta con años de tradición y llegó hace poco más de cinco años a Boca del Río. Se instaló en el Hotel Punta Azul y cuenta con vista al mar del Golfo de México, donde podrás disfrutar de bellos amaneceres y extraordinarias puestas de sol.

Perfecto para una cita romántica o cena en familia, cuenta con una amplia carta de vinos y licores. Sin duda alguna, El Llagar es uno de esos placeres de la vida que debes disfrutar por lo menos una vez en tu vida con: buen vino, buena comida y buenos amigos.

Esta es la parada obligatoria para los españoles con nostalgia. Es famoso por su ambiente, por sus platos típicos, sencillos y abundantes –como la paella, la fabada y su arroz negro– que invitan a la ingesta ilimitada de buen vino; con meseros que siguen al pie de la letra el protocolo de un servicio exacerbado y un menú de postres que endulzan la vida de quien los degusta.

Sus mil sabores no es lo único que ofrecen ya que los jueves, viernes y sábado podrás deleitar tu paladar y oídos al mismo tiempo con música en vivo al ritmo y son de Sergio Lago y su grupo Swing Caribe.

Conoce el menú y ubicación de El Llagar en:

Facebook: El Llagar Comida Española Tradicional