Lugares con magníficas vistas no faltaran mientras estas en Boca del Río. Revisa bien tu celular y dinos si ya tienes una fotografía en estas 10 locaciones boqueñas.

1. PALACIO MUNICIPAL Y PLAZA CIVICA

Ubicado en el mero corazón de Boca del Río encontraremos el palacio municipal recientemente remodelado y su plaza cívica, que juntos han sido testigos del gran avance de esta ciudad. Plaza cívica es testigo año tras año, de una de las celebraciones más representativas de Boca del Río, que son “las fiestas de Santa Ana” dando lugar a tradición y diversión a los boqueños y turistas que nos acompañan con el gran baño popular más grande del mundo y conciertos con artistas de talla mundial e internacional como: Alberto Barros, Playa Limbo, Jr. Klan, Paty Cantun, Jessi & Joy entre muchos más, es por eso que no puede faltar esta fotografía dentro de los recuerdos.

2. CAÑONERO DE GUANAJUATO

Museo naval interactivo, ubicado en el muelle de plaza banderas en Boca del Río centro, abre sus puertas para conocer la historia de la Armada de México, el funcionamiento de un barco de guerra y las grandes memorias de sus aventuras en el mundo.

Muestra antiguas bibliotecas, el puente de mando, dormitorios, calabozos y muchos lugares fascinantes que son de gran interés para niño, jóvenes y adultos, además cuenta con una zona virtual de guerra.

Definitivamente es uno de los lugares que no te quieres perder y por supuesto no puedes pasar por alto tomarte la foto dentro y fuera de el.

3. PLAZA BANDERAS.

La recientemente remodelada Plaza banderas es un lugar único y espectacular, con restaurantes a su alrededor para quienes buscan una experiencia gastronómica, puestos de antojitos para pasar la tarde con la familia y amigos, un área de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan, un mirador para recostarse sobre el pasto y disfrutar un hermoso atardecer para quienes buscan un momento de relax, con el espectáculo de los voladores de Papantla y el último tramo del rio Jamapa sin duda, esta fotografía en tu álbum no puede faltar.

4. FORO BOCA.

Galardonado con el premio la Obra del Año que le otorgo la revista Arch Daily, Foro Boca es una joya arquitectónica capaz de enamorar a simple vista, es un recinto cultural que promueve la cultura en todas sus formas, con espacios flexibles para realizar presentaciones y eventos de todo tipo, como conciertos de la orquesta filarmónica de Boca del Río, exposiciones de pinturas, talleres de danza, cursos con respecto a arte y eventos con artistas reconocidos como Fito Paez, Caloncho, Tania Libertad, Alex Syntek, Mentiras Sinfónico, Siddhartha. Disfrutar de una tarde tomando un cafecito en la cafetería Jarrita de Oro a la orilla casi orilla de la playa y donde justamente el rio se une con el mar será una experiencia única donde no podrás parar de tomar fotos.

5. PLAZA ANDAMAR.

Si lo tuyo son los centros comerciales, Plaza Andamar es la mejor opción para ti, con las marcas más exclusivas del mundo y un increíble diseño en su interior llévate un buen recuerdo de esta hermosa plaza con vista al mar donde podrás hacer compras, comer con tu familia, disfrutar de un rico postre, divertirte con tus amigos en el boliche, ver una película con tu pareja o simplemente sentarte en alguno de los balcones que se encuentran con vista al mar en los tres diferente niveles de balcones que hay y claro, no pierdas tiempo! Tomate la foto con un fondo espectacular donde podrás ver gran parte de boulevard.

6. PLAZA VALORES.

Esta es una de las zonas más concurridas de Boca del Río, no solo por su fácil acceso ya que puedes llegar en bici, transporte público, caminado, en patines o vehículo particular, sino también porque esta sobre el boulevard Ávila Camacho y nos regala una de las vistas más impresionantes ya que se alcanza a ver playa y gran parte de la ciudad.
Una foto familiar, con tus amigos, novix, mascota o incluso una selfie te tienes que llevar de este punto.

7. PLAZA DORADA.

Boca del Río es la ciudad de todos y plaza dorada es una excelente opción para poder disfrutar con los más pequeños gracias a su increíble área de juegos, aun que no solo es un lugar para niños y niñas, también puedes sentarte a la orilla de la playa en una zona especial que tenemos para ti. Una divertida foto en plaza dorada no puede faltar en tus vacaciones.

8. MIRADOR EN PLAZA JUAN PABLO II.

El mirador de la Plaza Juan Pablo II cuanta con una vista que lo hace único en las diferentes plazas de Boca del Río y es que a simple vista podemos ver la isla de los sacrificios, lugar representativo nacionalmente de Boca del Río y de Veracruz.

9. PRACTICANDO PADDLE Ó KAYAK.

Si eres de los que les gusta sacar su lado aventurero, te recomendamos algunas de estas actividades, estos servicios puedes encontrarlos en playa La bamba donde hacen recorridos los fines de semana a la isla de sacrificios, también podrás encontrar la renta de paddles en playa Pelicano, mejor conocida como Camino Real tomate una foto única y original para tus redes sociales, te aseguramos será una experiencia única.

10. PLAYAS BOQUEÑAS.

Boca del Río cuenta con muchísimas opciones de playa como por ejemplo.
Playa Santa Ana.
Playa Tumbao.
Playa Mocambo.
Playa Gaviotas.
Playa Pelicanos.
Playa Tortuga.
Playa La bamba.

Todas ellas playas seguras y limpias, donde podrás disfrutar de hermosos amaneceres, jugar a la pelota, pasear a tus mascotas, comer con la familia, pasar un agradable momento con tus amigos, hacer ejercicio, leer un libro o simplemente pasar el rato, una fotografía en playas boqueñas no pueden faltar.


Como veras cada uno de estos lugares son excelente opción para pasarla bien, solo o acompañado. Tomate tu foto y compártela con tus amigos, familia, en las redes sociales y #DisfrutaBoca.