CONCENTRAMOS LOS LUGARES A LOS QUE DEBES IR SI TE GUSTA SALIR A DIVERTIRTE, COMER O TOMAR MIENTRAS ESCUCHAS MÚSICA EN VIVO EN LA ZONA CONURBADA VERACRUZ-BOCA DEL RÍO

Boca del Río es un lugar de fiesta, buen ambiente música y diversión. Mucho influye que es una ciudad costera, y concentra los mejores bares, restaurantes y antros del Golfo de México.

Aquí sabemos que para ponernos más en ambiente a veces lo mejor es un grupo en vivo, por eso si quieres venir a Boca del Río y quieres vivir al máximo la experiencia local, te recomendamos algunos lugares para que te muevas al mejor ritmo en vivo.

Aquí te vamos a presentar tres categorías, desde restaurantes de día, para ir a comer en familia, pasando por bares para tomar una copa, hasta antros para bailar a todo lo que da.

Comenzamos con el restaurante Villa Rica Mocambo, de Mariscos Villa Rica un espacio hermoso y rústico frente al mar, aquí puedes comer los mejores mariscos de la ciudad, mientras escuchas y disfrutas sones jarochos interpretados en vivo por jaraneros locales, o un grupo en vivo llamado que toca desde cumbia, hasta clásicos de los 80’s. Todos los días bailarinas de Jarocho motivan el ambiente del lugar con esta danza folklórica tradicional del estado.
¿Dónde? v. Mocambo 527, Boca del Río, Veracruz
¿Cuándo? Todos los días de 11am a 12 de la noche



Mardel es un restaurante fusión de comida mexicana – argentina el único lugar que ofrece deleitarse por las noches y escuchar sones jarochos, sones huastecos y jazz en una de las mejores locaciones de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con vista a la Isla de Sacrificios.

¿Dónde? Blvd. Manuel Ávila Camacho 2632, Veracruz, Ver.
¿Cuándo? Lun a Sab. De 7am a 11pm Dom. De 8am a 11pm

MÚSICA EN VIVO EN BARES NOCTURNOS PARA TOMAR LA COPA

Ya más entrada la noche y en un ambiente más de bar, pero con buena comida hay varias opciones más:

Tres 99, la conocida banda local “Bandido” es el mejor atractivo de este lugar, que también cuenta con una carta única de Cocina Urbana muy rica y buenas bebidas. Pero regresando a “Bandido” es un grupo de artistas veracruzanos que tocan y cantan los covers más famosos de los 80’s y 90’s, y con un toque de trova. También asiste otro dúo de grandes músicos llamado Franjo y Zago que nos traen rolas actuales súper pegajosas ¿Cómo ven? Pop, balada, salsa, trova, retro y moderno en el mismo lugar ¿Suena interesante no?

Tres 99 es una opción con ambiente agradable, es para diversas edades, desde 20añeros hasta 50añeros, ya que su ambiente y su música, han pasado por todas las generaciones. El precio es medio alto, pero últimamente sacan buenas promociones.

¿Dónde? Invernadero 399, Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.
¿Cuándo? De martes a domingo de 1:00pm a 1:00am

Dawson´s Bar & Rock House. Es un bar estilo americano (hasta el nombre lo dice), con más de 15 años, lo encontramos en el Puerto de Veracruz, en un local muy cool frente al mar. Para algunos, aquí encuentras las mejores hamburguesas de la ciudad y unas cervezas de barril bien frías. Pero lo que pone al Dawson en este post, es su ambiente y música rockera con Revólver que toca todos los días rock en inglés y en español en vivo en este lugar. El mejor ambiente para los amantes y los que gustan del rock. ¿Costo? Accesible. ¿Edades? Diríamos que de 25 a 45 años lo visitan más.

¿Dónde? Blvd. Manuel Ávila Camacho 2805, Ignacio Zaragoza, Veracruz, Ver.
¿Cuándo? De lunes a domingo de 6:00pm a 4:00am

Y si nos seguimos con el rock tenemos también McCarthy's el único Irish Pub de Boca del Río. Cuenta con un gran público todos los días, una carta de comida americana amplia y talentosos músicos locales y nacionales que ofrecen rooooock & rooooooll, como Ezquizofonia Retro Rock Band o Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, Doberman o Alice.

Este lo encontramos en Boca del Río, también en la zona costera, sobre el Blvd. El ambiente es bueno, nos atrevemos a decir que de los mejores de Boca del Río en la categoría de bar. La música es muy alta, la comida muy rica y hacen tributos a diferentes grupos de rock conocidos y siempre, siempre tienen la Happy Hour.
¿Dónde? Blvd. Manuel Ávila Camacho #675, Costa de Oro, Boca del Río, Ver.
¿Cuándo? Lunes a sábado de 1:00pm a 2:00am y domingos de 2:00pm a 12:00am

Vámonos a La octava también en el concepto de bares con música en vivo y también frente al mar. En La Octava podemos escuchar jazz, salsa o pop depende la banda que esté tocando. Cuenta con auténtica cocina italiana a cargo del chef Marcello Pedrazza y los grupos como Lm Salsa, ponen un gran ambiente los viernes; mientras los jueves puedes pasar una noche más tranquila con el cuarteto Valentía tocando Jazz en vivo y el fin de semana Shows musicales variados con música pop y rock. ¿La cerveza de la casa? Heineken, así que es una muy buena opción para pasar una tarde noche súper a gusto.
¿Dónde? Blvd. Manuel Ávila Camacho #61, L-87, Plaza View, Boca del Río, Ver.
¿Cuándo? De martes a domingo de 1:00pm a 2:00am

MÚSICA EN VIVO EN LOS MEJORES ANTROS DE BOCA DEL RÍO-VERACRUZ

La Bikina. Vámonos más de noche y si quieres un lugar con un concepto original para una noche de vacaciones inolvidable, entre amigos, en pareja, para jóvenes y adultos, no importa, esa noche la tendrás en La Bikina. Este es un restaurante de cocina mexicana, pero realmente se va más a tomar la copa, ya que tiene una barra de bebidas muy completa y además una selección de cockteles deliciosos al 2x1 y copeo nacional e internacional al 3x1 TODOS los días.

Pero estamos hablando de música en vivo, ¿quieres saber lo más cool de este lugar? Su especialidad es el Mariachi; así es, la música en vivo de este lugar se compone principalmente por mariachi para cantar con todo el corazón las clásicas rancheras de la música mexicana o los mejores éxitos de Luis Miguel. Y cuando baja el mariachi, el DJ se prende con un poco de cumbia, otro poco de reguetton, pop, y a veces hasta salsa ya más entrada la noche.

Y para los norteños o chilangos que visiten Boca del Río, les tenemos una buena noticia, también hay banda en vivo, o sea música banda, tienen que estar pendientes de sus redes para que sepan cuándo es cada cosa, porque además de mariachi y además de la banda, tienen también grupos en vivo de pop, y noches latinas con música en vivo. Podemos decir que esta es la mejor oferta de la ciudad para escuchar música en vivo en en ambiente de fiesta sin llegar a ser un antro, aunque se vale pararse a bailar. El ambiente está muy nice, el precio normal con buenas promociones cada semana.

¿Dónde? Blvd. Manuel Ávila Camacho 985, Costa de Oro, Boca del Río, Ver.
¿Cuándo? Lunes a sábado de 5:00pm a 2:00am domingo de 5:00pm a 12:00am

La Puerta de Alcalá si lo que buscas es un antro, aquí recordaras los 80´s y 90´s en un ambiente inigualable, sí la verdad es más para chavorrucos, pero los jóvenes también lo disfrutan. Aquí van parejas o grupos de amigos, si estás de más de 40, de vacaciones y quieres salir a gozar con canciones “viejitas” este es tu lugar. No hay mucho más que decir, se toma más por copeo o botella, y el 80% del tiempo es música con banda en vivo súper animada. Realmente una buena opción para vivir Boca del Río de noche.

El precio es un poco caro, el lugar está nice, posiblemente no dejen entrar con tennis.
¿Dónde? Bv. Adolfo Ruíz Cortines S/N, Zona Hotelera, Placa Vela, Boca del Río, Ver.
¿Cuándo? Jueves a sábado de 9:00pm a 4:00am

Por supuesto, no vamos a terminar esta lista sin mencionar un club de salsa, y aquí en Boca del Río se encuentra Club Havana, La Casa de la Gozadera, el mejor antro de música salsa de la zona conurbada. Para los amantes de este género aquí podrán bailar toda la noche con grupos locales y nacionales. Kymbao Orquesta o Divina Bamba son agunos de ellos. Si solo te gusta escuchar y no sabes bailar, no te preocupes, el ambiente despreocupado y súper alegre de este lugar te recibe y puedes disfrutar al ver bailar a algunas parejas profesionales que asisten cada fin de semana.
¿Dónde? Blvd. Adolfo Ruíz Cortines SN, Costa Verde, Boca del Río, Ver.
¿Cuándo? Jueves a domingo de 10:00pm a 5:00am

Parece larga la lista porque les estamos dando buenos detalles para que puedan elegir si están de visita en Boca del Río, pero apenas vamos en el no. 10, ojo no está en orden de mejor a peor ni nada, todos son buenos, unos mejores a consideración del público y la recomendación especial está dentro de cada uno. Pero ya el número 10 y nos vamos, es Barezzito, una franquicia ya conocida, que por supuesto también está en la ciudad.

Barezzito es un antro-bar que se caracteriza por su increíble banda en vivo, integrada por tres cantantes, baterista, bajista, tecladista y un guitarrista que ambienta la fiesta con canciones de los 90’, 2000, 2010 y actuales en 3 sets de 40 min durante toda la noche. En Barezzito se empieza y se termina la noche con música en vivo para todos los gustos. El precio varía según lo que pidas, no es tan caro, pero definitivamente no es barato. El lugar está nice, pero si eres turista se vale todo así que no te estreses.

Pues aquí acaba nuestro top live music en Boca del Río, colamos algunos del Puerto de Veracruz, pero están muy cerquita, y Veracruz también ofrece una súper buena vibra.

¿Dónde? Plaza Vela 4to Piso, Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, Boca del Río, Veracrúz
¿Cuándo? De jueves a domingo de 9pm a 4am
Reserva en el facebook: Barezzito Veracruz

¿A cuántos apuntan para su próxima visita?