Castelo Hotel

Hoteles, Cadena de hoteles Zona Hotelera

Castelo Hotel, hotel de 4 estrellas ideal para quien visita Boca del Río y desea estar cerca de las playas y los principales centros de negocios de Boca del Río. Ofrece 142 habitaciones climatizadas con acceso a Internet inalámbrico y tarifas convenientes. Cuenta con áreas adecuadas para familias, como club infantil, piscina y jacuzzi. Tiene dos restaurantes y dos bares para que no te falte nada durante tus viajes de trabajo o vacaciones en la capital veracruzana, cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio y sala de reuniones, cada espacio brinda una atmósfera acogedora, relajada y con estilo. Asimismo, ofrece parking gratuito, conexión wifi y recepción abierta las 24 horas. Alberga un restaurante donde se pueden degustar platos mexicanos e internacionales a modo de buffet. También tiene un bar propio donde se sirven aperitivos y cocktails a la carta.

Castelo Hotel es la opción perfecta para ti, si buscas diversión, relajarte o negocios en Boca del Río, este hotel cuenta con 141 cómodas y confortables habitaciones y 2 salones especiales que con sus excelentes instalaciones se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Ofrece área de cafetería, restaurante, gimnasio, biblioteca, Wifi, alberca y palapa.

Se encuentra ubicado Cerca del World Trade Center de Veracruz y a corta distancia de la playa del Golfo de México. Sus habitaciones están equipadas con climatización, televisor por cable, útiles de planchado, armario, escritorio, caja fuerte, secador de cabello y llamadas locales gratuitas. Asimismo, algunas disponen de bañera de hidromasaje, sala con sofá cama, minibar y balcón con vistas panorámicas. Sus instalaciones cuentan con piscina exterior, gimnasio, salones multiusos, biblioteca, guardería, servicio de habitaciones y lavandería. Ademas, sus dos parkings y la conexión wifi son gratuitos. En las habitaciones hay cafetera.

Igualmente, el Castelo Hotel alberga el bar Palloza Palapa, la cafetería Canela y dos restaurantes, el Luar, que sirve desayunos buffet y platos mediterráneos, y el Breogan, especializado en vinos y cocina mexicana. El Centro de Exposiciones y Convenciones de Veracruz (WTC) queda a unos diez minutos andando.

Nombre del lugar Castelo Hotel
Contacto LLAMAR
Dirección Av. Las Américas No. 241.
Fracc. Las Américas.
Boca del Río, Veracruz.