Conocer todo los que puedes hacer totalmente gratis en Boca del Río

¿Tuviste una semana difícil? ¿La quincena te apretó fuerte este mes? ¿Necesitas relajarte y sacar a pasear a tus retoños en estas vacaciones? ¿Hiciste enojar a tu novia y no tienes como distraerla?

¡No te preocupes! Aquí te presentamos 5 actividades que puedes hacer en Boca del Río, ya sea en pareja o con tu familia y sin gastar un solo peso , todos lo disfrutarán.

5 LLEVA LLEVAME EN TU BICICLETA

Las famosas BOKABIKES de Distrito Boca, te ofrecen pasar una tarde llena de diversión, ven, actívate y rueda por todo el Distrito Boca, de Jueves a Domingo a partir de las seis de la tarde podrás hacer uso de ellas, solo necesitas una identificación oficial y claro cuidarlas mucho, ya que pasear en ellas es totalmente gratis y debemos apoyar en conservarlas. ¡Te esperamos!

4 JUGANDO A SER PEQUEÑOS

¿Recuerdas cuando eras pequeño y jugabas serpientes y escaleras? Pues ahora lo puedes hacer en versión a tu tamaño, en Distrito Boca todas las tardes son de juegos GIGANTES! Puedes jugar ajedrez, Bocaton, conocido coloquialmente como maratón, ya sabes -en Boca somos bien ingeniosos- hay muchas opciones, no te los pierdas y disfruta de una tarde diferente en nuestra ciudad.

3 MEDITANDO UN POCO

¡Inicia tus fines de semana cargado de energía y relajado! En Boca del Río puedes tomar clases de meditación y yoga en la playa , relajarte con el sonido de las olas y el bello paisaje de nuestra ciudad, que sin duda es una experiencia única, olvídate de los salones cerrados y la grabadora con audios de relajación, aquí tienes la oportunidad de hacer a la orilla del mar, escuchar las aves, las olas y a veces dependiendo del horario en los que se encuentre nuestra ciudad te tocaran cielos hermosos. Puedes meditar en la orilla del mar, o bien tomar una clase de sup yoga, remarás hasta un punto dentro del océano, acuérdate de guardar el equilibrio si no, chapuzón seguro.

2 ACTIVATE EN BOCA

Desde una clase de zumba hasta las clases de karate para tus niños, el Ayuntamiento de Boca del Río ofrece muchas actividades gratuitas en sus diferentes días de la semana para que estés entretenido para rato. Hay clases de Karate para niños, danzón para los abuelitos, de biodanza o crossfit para la mamá o basquet y voleibol para el papá. Todas ellas gratuitas, solo tienes que acercarte a la casa de cultura de Boca del Río y te darán los informes necesarios.

1 RECORRIENDO EL FORO BOCA

Este recinto cultural promueve la cultura en todas sus formas, cuenta con espacios flexibles para realizar presentaciones y eventos de todo tipo, dentro de el encontrarás la Arteteca es un espacio dedicado a los niños, que les permite realizar distintas actividades como clases de pintura. La entrada al Foro Boca es totalmente gratuita si lo que quieres es conocer su interior, podrás encontrar pinturas en exhibición o solicitar un recorrido para conocer toda su infraestructura y después de esto, recorrer por la parte de atrás toda la escollera para apreciar la belleza y magnitud del Foro Boca en el punto donde el mar y el río convergen.

No busques más pretextos para quedarte aburrido en tu casa, en Boca del Río todos los días hay actividades gratuitas para todos los miembros de la familia.